Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

martes

LILIANA RAQUEL FAURE

Cuando creíamos que nadie más nos mandaría fotos, o nos escribiría...

¡Apareció Raquel!
entonces escribimos y deseamos una nueva bienvenida

En su carta nos dice:

"Hola Rubén.

Soy Liliana Raquel Faure, alias Raquel, o la Gallega para la tía Betty.

Acá van, por ahora, algo del recuerdo:
Foto 1 / Bariloche inooolvidable a la que le pegué LA BORRACHERA de navidad, ÚNICA, jaja.
Foto 2 / con el célebre Saul, por lo menos para mi.

Foto 3 / en la fiesta. Es como otra que ya hay en el blog, pero acá estamos sentadas todas las que en la anterior estbamos paradas. Qué buenos momentos.
Foto 4 / de mis 18.

Foto 5 / en viaje a festejar nuestro 21 de setiembre.

Foto 6 / Con Telly y G. Troitino en Bari.
De mis 3 bellezas, ya van.... en breve.... y de cómo estoy hoy, tambien, jaja...

Vale la aclaración que el manejo de la tecnologia es tooodo un esfuerzo psicogenético para mi.

Casa de herrero....

soy psicopedegoga.

Bueno, un beso enorme para vos, el creador de este impecable nexo, para Ricardo, el gran organizador, y para Betty no hay palabras, ser único en busqueda y re_unión de almas perdidas.
Para el resto, mares de afectos, RAQUEL"

Muchas gracias en nombre de todos, y hasta nuestro próximo encuentro,

los SEXApirularios.

...y llegaron las fotos actuales, con el siguiente mensaje:


"Rubén, aquí te envío fotos actuales.

Foto 1: un recuerdo de mis 60, con mis tres hijos, mi hermano y mi madrina.

Foto 2: mis tres bellezas. El 31-12, cumpleaños de la mayor, Berenice (vestido negro con flor blanca), al lado esta Emilce (de blanco), y por último Rodrigo.-

Ví las fotos que te envié en el blog, me puse muy contenta, me alegro que te hayan gustado.


Saludos para todos, y nos vemos el 27 a la noche.-

Raquel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk