Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

lunes

SILVIA CECILIA RODRÍGUEZ

Una SEXApirularia más que se suma...

¡BIENVENIDA SILVIA!

Nos escribe, y nos dice:
"Hola Rubén, soy Silvia Rodríguez, perdón, pero mi compu esta funcionando mal, a veces puedo entrar y otras no porque parece que va a remontar vuelo, razón por la que hoy aprovecho para ver si puedo mandar fotos, ahi va, veré...
Parece que pudo ser: Relato:María José (es la del Medio) y Pablo su marido, ella incipiente embarazo de 3 meses en la casa del hermano de Ana Domínguez con toda la parentela, nos reunimos casi todos los domigos a comer asado ja! La otra, Julián el mayor, en el mismo lugar.
La del Balcón: esperando a Romeo, ¡¡¡que nunca llegó!!!!! en Alcañiz, cuando fui al casamiento del hijo de Ana, en un castillo de la orden de Calatrava.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ahora convertido en hotel.
¡La más hermosa! el día que nació mi primer nieto, con mi hijo menor Alejandro, embobados, y felices!!!!!
Ale vive en San Martín de los Andes y hacia allá voy, fines de diciembre a pasar año nuevo.
Y yo aquí, jubilada como docente, laburando como psicóloga, cuidando a mi nieto y viajando cada vez que puedo hasta donde me alcance...
Me encantó la idea de poder encontrarnos nuevamente, así que trataré de solucionar mis inconvenientes informáticos, para poder comunicarnos más seguido.

Besos para todos, Silvia.

Muchas gracias Silvia

por tus palabras y tus fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk