Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

martes

ALBERTO DOBISKY

Como podrán ver, hemos recibido unas hermosas sonrisas... que vienen acompañadas del siguiente correo:

"Y sí ... yo también soy un "Sexagenario". Confieso que no tengo empatía con el término. Pero como me aborda un persistente maltrato a mi mismo lo uso para lacerarme. Dado que parece que la edad me ha estigmatizado estoy por filmar una película donde mi rol no es otro que el de un Padre Sexagenario, que encima no es importante dado que tiene sólo un par de escenas con el hijo. ... adivinaron el protagonista es el hijo. Como ven he llegado tarde para hacer de galán. Pero no pierdo las esperanzas y estoy trabajando en ese sentido aunque no sé la efectividad ciertas terapias de rejuvenecimiento. Pd.: La foto es muy reciente 16/11/09 en oportunidad de la colación de grado de mi hija (felizmente "la protagonista").Les mando un abrazo y un cariño muy grande ALBERTO DOBISKY
(El que nunca terminó el secundario en el... que loco eso de que en tercero me mataron las previas de segundo... menos mal que después...)andobis@hotmail.com"


Gracias Alberto
Les cuento a todos que en uno de mis viajes a Buenos Aires, con Pablo (mi hijo mayor) pudimos verlo personalmente sobre las tablas
¡fue hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk