Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

viernes

NORA DANISZEWSKI

Y siguen llegando SEXApirularios de la Patagonia...
Comparte fotos y recuerdos, y con el permiso de todos, quisiera darle una "amorosa" (ustedes me comprenden, no?)

¡Bienvenida!
Nos escribió Nora y nos dice:

"Hola sexapirularios cumplidos y presexapirularios .
Quiero contarles a todos que ya me jubilé como docente después de haber trabajado 27 años en la docencia en Allen, Río Negro.
Anteriormente, 10 años como empleada de Industria y Comercio trabajando primero con mi suegro Tito Cabo en su empresa Oriflama, y luego al venderla anduve por algunas oficinas, hasta que encontré trabajo en Fiat Concord de Martín Coronado, en la cual estuve 4 años.
En esta foto tenía 18 años. Rubén tomó esta imágen cuando habíamos comenzado el noviazgo. En esta otra ya tengo los 60 cumplidos.
Como verán YA NO SOY UNA MARGARITA. AHORA ME LLAMAN MARGOT. JAJA
A veces me llaman Norita y yo agradezco el cumplido, aquí por Allen. ¿Será por lo petiza y gordita?
Algunas marcas del trabajo han quedado. Me saltaron algunas chapitas y fusibles, pero estoy aquí todavía gracias a Rubén, Pablo, y Martín, que me bancaron. ¡¿Qué tal mis pollos?!
Espero verlos en Marzo. Todos los que ya enviaron sus fotos están rebárbaros.
Les cuento que me salió un discípulo del matrimonio Altavilla, porque Martín ya está próximo a recibirse de profe de Educación Física. ¡¿Recuerdan que yo era como la discipula 10 de la Doña?? ¡Tanta alabanza, al final fabriqué un Personal Trainner.!jajajaja
Por el otro lado, Pablo ya hace varios años que es Arquitecto.
Un beso para todos, y nos veremos en marzo. Nora."










Gracias por escribirnos,
(y les pido disculpas a todos por mi imparcialidad...)

NORA ¡¡¡¡que hijos hermosos que tenés!!!!

Los SEXApirularios te verán en marzo (y yo todos los días)

1 comentario:

  1. Querida Norita:

    Que linda familia tienen, Muchas gracias por lo que hacen por nosotros, porque estoy seguro que ayudás a Ruben en este Blog que tantas alegrías no trae a todos nosotros.- Como vos decís toda nuestra gente está muy bien a pesar de los avatares de la vida.-
    Espero verte en Marzo va a ser un gusto muy grande.-
    Un beso, Ricardo

    ResponderEliminar

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk