Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

lunes

CARLOS BORY

Es del Rivadavia, y está cerca de los 60, por eso...

¡Bienvenido!

"Hola Rubén: Soy Carlos Bory, de la 2da Prom del Riva. Mi hermano era compañero tuyo de la 1er Promoción. Él falleció a los 32 años (en 1981). Te cuento que tengo un fluido cambio de correos con Betty Rochaix y con Ricardo Del Gaudio de la 1ra Prom. Acá te mando el artículo que salió en "Guia Palomar" cuando nos juntamos al cumplir 40 años de egresados. Te mando un abrazo ... y seguimos conectados... Carlos"


Rubén: El único problema es que yo soy un "pendex" de 58 y 1/2 y me falta mucho para los "60". Cualquier dato que necesités de la 2da Promoción, avisame, porque tengo la base de datos pues yo organizo las cenas de egresados de 2da promoción cada 2 años. La semana que viene te envio fotos de mi familia... Un abrazo... Carlos

Hola Rubén: Acá va la foto que te prometí. Te cuento que soy Prof. y Licenciado en Educación Física y trabajo en Jefatura Distrital de Tres de Febrero y en el Colegio Militar de la Nación. Antes trabajé 20 años en el Riva y en la Técnica de Palomar. Mi esposa Susana fue abanderada del Riva Promoción 1973 y es Profesora del Riva hace 25 años. Mis hijas (todas egresadas del Riva) Gabriela es Psicóloga, Marcela es Lic. en Administración y Melody es Prof. Educación Física. Yo soy de los que tuvieron la suerte de no haberse ido nunca de Ciudad Jardín. Todos los días respiro los aromas de las flores, del pasto recién cortado y de los Eucaliptus. Mi sra vivia en Picaso (cerca de Plate) entre Betty Rochaix, Ana Dominguez y Pelusa Die. Ahora vivimos frente a la Quinta Peralta Ramos, cerca del Colegio Industrial y pegado a los fondos del Colegio Militar. Cuando éramos chicos era todo campito. La frontera era Udet. A la noche escuchamos el relincho de los caballos y a la mañana nos despiestan los pájaros. Estamos tan acostumbrados a esta paz que cuando vamos al Boulevard San Martín, parece la Capital federal. Te mando un abrazo... Carlos

Hola Rubén: Lo que estás haciendo con el Blog "Sexapirularios" es ESPECTACULAR.

El único defecto de todo esto es que no se me ocurrió a mí. De haber sido así, hubiese sido PERFECTO !!! Que lástima, otra vez será !!!

Te mando mi permiso de exámen de 1er año para agregar al Arcón de los Recuerdos.

Fijate el mérito de haberme sacado un 9 con Saul y Matzkin, y un 7 con Di Nisio, Pallardó y Ricciardulli.

La de Rey me puso 4 en Dibujo porque yo siempre le hacia "quilombo" durante el año.

No recuerdo muy bien, pero me imagino, que debo de haber estudiado mucho, mucho, mucho... porque estos Profes no te regalaban nada.....

Un abrazo.... Carlos

Muchísimas gracias de todos los SEXApirularios


Y especialmente por la fotografía de Jose, sin acento, porque así lo recordamos, como lo llamábamos, en el desfile del 25 de mayo de 1963.


Hay un montón de anécdotas... pero sería muuuuuy grande el espacio que necesitaríamos para contarlas. El viaje a Sierra de la Ventana, las tardecitas de truco...

Nuevamente... Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk