Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

domingo

DANIEL RICCIARDULLI

¡Hola Tito!

Bienvenido y otra gran alegría recibimos...
Este SEXApirulario nos manda dos hermosas fotos y las siguientes palabras:

"Mi querido y siempre recordado Rubén, creí que nunca me iba a decidir a enviarte este...
pero hoy domingo, en una apacible mañana aquí en Mar de Cobo (mi lugar de residencia) leyendo tu correo con el aporte de estos queridos 10 primeros, me decidí.

Te adjunto una foto en la tranquera de mi casa junto a mis 2 hijos, Nicolás y Pablo, el pasado verano. A Pablo solo lo tengo en el verano que es cuando viene a visitarnos desde Barcelona, donde vive hace mucho, y otra con mi mujer en la playa.

Les mando un beso muy grane a todos. Todos formaron parte de una de las mejores etapas de mi vida cuyos recuerdos me acompañan siempre, siempre.

Rubén, muchas gracias!!!

Daniel Ricciardulli
ricciardullid@yahoo.com.ar
Cel.: 11 15 5312 7054

Muchas gracias por tu enganche con los SEXAs, y ojalá que podamos seguir cruzándonos no solo por el ciberespacio... Un fuerte abrazo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk