Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

jueves

CONCEPCIÓN ESPÓSITO

Y se siguen sumando más SEXApirularios...

Por la alegría que nos dan, muchas gracias y

¡Bienvenida Titi!

Recibimos sonrisas, recuerdos, y las siguientes palabras:

"Hola Rubén: Posiblemente no me recuerdes, mi nombre es Concepción Esposito, en la escuela me decían "Titi", soy una de las alumnas fundadoras, ingresé al Riva en 1963 a 1°3ra (compañera de José Bory, por eso me emocioné mucho, mucho cuando leí lo que escribió el hermano) y egresé de 5° 2da. "Normal" en 1967 (1ra Promoción).

Tengo de esos años el mejor de los recuerdos.... insuperables!!!!!!!

Siempre me acuerdo como nos reíamos sin motivo alguno, con Del Gaudio y otras compañeras que fueron quedando en el camino, cuando ibamos para la escuela, caminando desde la estacion de Palomar.

Mando el distintivo de egresada 67, que lo atesoro con todo mi amor, y una foto de mis 60 años, ya que de eso se trata el Blog, donde estoy con mi marido (casi 37 años de casados), mi nieta Rocío, y mis cuatro hijos, faltan mis 2 nietos varones, Santiago de 13 años y Dante de 4 meses.

Trabajé en el Nivel Inicial hasta el 30 de abril del corriente año, o sea que el 1° de Mayo, me jubilé.

Ahora hago Yoga, estudio Italiano y disfruto de mi familia y de la vida. TE FELICITO POR LA EXCELENTE IDEA QUE TUVISTE, de esta manera ampliamos el panorama, porque hasta ahora nos reuníamos solo algunas compañeras de división, que fue una de ellas, Telly, la que me mandó el mail.

UN ABRAZO VIRTUAL PARA TODOS. Tina

Nuevamente ¡muchísimas gracias!

Y mientras deambulamos por el ciberespacio...

caminemos hacia nuestro encuentro terrenal de marzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk