Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

miércoles

LUCÍA DEL CARMEN FUNES

Una nueva alegría para todos... (viene dirigida a Nora y Rubén, solamente por un tema de correos... pero


¡les aseguro que es para todos!

"Hola Nora y Rubén! que bueno volver a ponernos en contacto! Todos formamos parte de una etapa muy feliz de nuestras vidas y siempre es una alegría tener noticias de ustedes.


Espero me recuerden ya que en la escuela nadie me llamaba por mi nombre sino que me decían
Kuky,
...ah! ahora si, no?


Las fotos que les mando es de mi familia y por supuesto elegí una donde estaba producida porque sino los próximos 60 se notan mas.

Les cuento: mis hijos, bellísimas personas los dos (no me ahorro modestias) Verónica de 34 y Andrés de 29, ambos casados. Vero con Christian , (lo van a identificar por lo grandote y seriote pero muy buena persona). Andy con Ivana, una dulzura de nuera. Tengo tres princesas de nietas Carolina (6) Lara (2) y Antonella de sólo un mes.

HERMOSAS LAS TRES,
y buah!!! salen a la abuela (ja ja)


La parte fea la hago breve , hace un año y medio me separé..."
(dicen que hay que recordar las cosas lindas, y de las feas, sólo aprender = adquirir experiencia / por eso este paréntesis, con autorización de Kuky / y nos sigue diciendo)

" ...eh! (mejor tomarlo con humor) ...y para no aburrirme estudio italiano, Reflexología, Arreglos Florales Ramos y Tocados y hago yoga, que tal? estoy mas entretenida que antes y encima no cocino JA!

Rubén, ya que tenés el mail de muchos, podrías difundir que el 8 de diciembre nos reunimos en casa desde la mañana a comer unos patys o lo que sea?
Mi dirección es Aromos 433 que es la calle de la comisaría o la del ex Güemes.
Bueno "chicos" les mando un apretadísimo abrazo y un beso gigante Kuky"

Recuerden la invitación
no se olviden que somos los
¡SEXApirularios!

1 comentario:

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk