Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

martes

GRACIELA FERNÁNDEZ

Les cuento que había un correo que me confundía mucho... hasta que llegó la aclaración, que dice:

Rubén
Hacés bien en eso de suponer que soy Graciela Fernández, porque soy Graciela Fernández.
En cuanto al nombre de la dirección de mail que te confunde te cuento que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo.


Se trata de mi segundo nombre con mi segundo apellido.
No es difícil imaginar la cantidad de Graciela F. que existen y dificultan la identificación.

En cuanto a la foto, te cuento que cuando era chiquita mi mamá me llevaba a sacar fotos, que cuando las veía, las pagaba y las devolvía.

Por esa característica que sigo arrastrando, pocas veces me saco fotos, y menos aún las exhibo.

Esa es la razón, no pienses que es porque el tiempo humilla y ultraja, como dice la canción, que para nada intento negar, ya que también talla.
Te agradezco mucho y retribuyo tu saludo ciberespacial.
Ahora paso a contestarte el otro mail.
Saludos, GR


Y fue entonces cuando llegaron un montón de correos con poesías, propuestas para jugar, e historias de nuestras vidas...

Algunas están publicadas en el sector de correspondencia, y otras quedaron en el ciberespacio filosofal...

¡Bienvenida Graciela!


y pido disculpas por publicar este espacio sin tu autorización... pero no podías dejar de estar en la lista de los SEXApirularios...

Cuando quieras, tu lugar está preparado para recibir una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk