Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

domingo

GRACIELA REQUENA

Hola soy Graciela Requena, te acordás de mi?

¡Claro que nos acordamos de vos!

Bienvenida SEXApirularia

Así comenzó el correo de Graciela, y nos siguió diciendo...

"Hola Rubén!
Qué placer poder comunicarnos a pesar de las distancias y el tiempo transcurrido!
Magnífica la idea de blog para poder reconocernos después de tantos años.
Sigo viviendo en Villa La Angostura, un lugar paradisíaco, hace ya dos años que me he jubilado y estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida que la siguen llenando mis hermosos hijos y mi increíble nietito Joaquín.
Ojalá puedas incorporar las fotos que te envío al blog para ir anticipándonos a nuestro encuentro en marzo.
En orden van fotos de Fernando, Federico, Mariano y Guadalupe con Joaquín.
En este última la nena es una amiguita, después una con mis hijos en año nuevo, aunque no están todos, otra en una plaza en Osorno, Chile y por ultimo una mía trabajando en el jardín de mi casa.
¡ Ojalá se sigan incorporandose más SEXApirularios"

Muchas gracias por tus fotos y tus palabras...

Como verán, alteré el orden de una de las fotos, para que nos recibas entre flores y sonrisas.

y como vos decís, ojalá que se sumen muchos más.

1 comentario:

  1. Dos de esos Niños me hacen acordar a su papá .
    El mismo gesto y sonrisa que conocimos en el Bernardino.La niña y el otro niño es igual a su mamá Muy bien. Para que nadie se sienta mal o no tenido en cuenta. jaja
    Gracie estás hermosa igual que tus hijos y nietos. Besos Nora.
    El 21 es tu cumple ya le digo a Rubén que te agregue al listado de Licenciados Sexapirularios.

    FELIZ CUMPLE Y FELICES FIESTAS. QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.VEO QUE C ASI TODOS SE TE CUMPLIERON.

    ResponderEliminar

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk