Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

miércoles

ROBERTO ÁNGEL PODESTÁ

Y lo logramos...

¡¡¡El Negro "Pincho" Podestá se animó a escribir...!!!
Un nueva BIENVENIDA SEXApirularia
Roberto nos escribió y nos mandó todas estas fotos... y algunas más que están en el MIX...
Sus palabras,
como las de todos los que se animan a ir conectándose,
son muy hermosas,
y nos dice:
"Querido Ruben:
Me pediste que escriba unas lineas, lamentablemente no es mi fuerte escribir, por lo que te pido me tengas paciencia.
Creo que el recuerdo de los momentos vividos nos ha movilizado a todos, y sobre todo a revalorar aquellas épocas, a nuestros amigos y a nuestros padres.

Son tantas vivencias que es imposible resumirlas.
Los campamentos , las guitarreadas, los sueños de un mundo mejor, las charlas donde filosofabamos sin apuros y sin límites de tiempo, las peñas que haciamos en el salón de los Rochaix, la música, los asaltos en las casas de familia, las bromas en el colegio, los profesores, las competencias deportivas, los partidos, los viajes que hicimos con el colegio, el viaje de fin de curso a Bariloche en avión, y el recuerdo de los que ya no estan con nosotros.
Como vez , con la magia de este Blog has movilizado tantas cosas buenas, y hemos logrado un lugar común donde reencontrarnos despues de tanto tiempo, y por supuesto con nuestras cicatrices a cuesta, porque quién no las tiene a esta altura.
Bueno respecto de mi familia, como ves en las fotos, está compuesta por Graciela mi
esposa, Agustin mi hijo mayor de 24 años y Nicolás de 21 años.
Un abrazo para todos y sigo atentamente cada una de las fotos y comentarios que se incorporan.
Roberto Podestá"


Siempre repetimos las

¡Muchas Gracias!
por ser parte de este encuentro ciberespacial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk