Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

sábado

LEONOR PAGANO

Es muy lindo enconrarnos, aunque sea ciberespacialmente...
Por eso decimos:

¡Bienvenida al mundo SEXApirulario!

y mientras esperamos las fotos, podemos ir leyendo el correo que nos mandó Leonor
dice así:

"Querido Ruben, quizá no me recuerdes, mi nombre es Leonor Pagano, era del grupo de los que se recibieron de maestras...(bueno eso está por verse)...
Yo tengo un hermoso recuerdo de vos por lo solidario que fuiste...te cuento: tenía que dar una practica, así se llamaba en ese época y tenía que pasar una proyección, y se me rompió mi proyector. Desesperada salí a los pasillos de nuestra escuela preguntando si alguien me podía prestar uno, y vos fuiste solidario y amble, y así salvé un mal momento...
Te cuento que soy abuela de dos niestos, llevo casada 35 años...
Soy Psicoanalista... doy seminarios de post-grado, en fin... toda una vida
Ruben no sé como ingresar al blog... soy medio nabo... ¡mandame instrucciones!
Me encantó la idea del blog... me la pasó Telly Padvalsky.
Un abrazo, Leonor"

leonorpagano@infovia.com.ar


Querido Ruben, con gran dificultad he llegado a incluir estas imágenes de la división de 1967 egresados (que podrán admirar en el MIX), y algunas actuales donde estan mis adorados hijos.

Aún faltan las de mis dos bombones que son mis nietitos.



Un gran beso para todos
y a la espera del GRAN EVENTO
Cariños, Leonor

Les cuento a todos, y especialmente a Leonor, que podés visitar el blog y dejar tus comentarios. Tenés que buscar abajo de cada sector, y podés acceder haciendo clic sobre la palabra "comentarios", como hizo Zulma, la esposa de Ricardo (el Muñequito)

Probá, y si surgen inconvenientes, mandame lo que quieras poner en el blog, que yo lo publico.

¡Y llegaron tus fotos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk