Música para acompañarnos a un viaje ciberespacial

martes

ANA ALICIA LEW RICCIARDI

Revisando los comentarios que escriben en nuestro blog, con uno me sorprendí mucho, supongo al igual que les habrá ocurrido a ustedes, si es que "chusmean" cariñosamente las cosas que nos escribimos...
Fue entonces que respondí a Ana Alicia Lew Ricciardi, de quien mi memoria no recordaba referencia alguna.
Pero, porque siempre hay un pero, en otros correos me empezó a contar cosas que sí recordaba, y que ahora se las cuento... (les aclaro, se las cuento en un pequeño resumen de todo lo que me escribió... porque es de muuuuuuucho escribir... y a mi me gusta cuando podemos compartir nuestros pensamientos)
entre otras cosas, dijo:

Gracias Rubén!
Vos estás viviendo en Río Negro?
Porque ya tomé contacto, gracias a vos, con Cristina, y vive en Neuquén, también creo haber visto en el blog otra compañera TUYA (yo aun transito los 58, che!) que anda viviendo por esa zona patagónica.
Luis Di Dío (compañerito mío), siempre va para los lagos con Margarita de vacaciones, mi esposo y yo nos tomamos, desde no hace mucho, un par de semanas para ir a San Martín o La Angostura ¡Qué hechizo tiene esa región!
Te quería comentar algo que me quedó picando la vez anterior, y es que esta idea del blog no es casual viniendo de vos, ya que recordé que en aquéllos "old sweet times", yo te veía armando siempre algo, o reuniones, salidas, campamentos, o todo lo que fuera reunir y amuchar a tus compañeros; te aclaro que yo me moría por ser invitada, pero, además de tímida con "los mayores" (ustedes!) no pertenecía a la primera camada del Riva, lo cual me descartaba desde el vamos.
Pero, bueno! El tema es que siempre llevabas la delantera para que el resto siguiera tus ideas. Es así, no?
En lo que respecta a mandarte algo para el blog, encantada!
Decime cómo se hace, porque yo no estoy ducha en ésto, y de paso me ayudás a aprender algo más.
Sobre todo con las fotos: te las envío a vos, o las tengo que "subir", "pegar", "adjuntar", "enviar" a..., bueno vos decime!
Te cuento que tengo una Residencia para eventos (soy como el ginecólogo: laburo donde los demás se divierten!), en Parque Leloir, si querés conocerla: www.residenciakraal.com.ar, ahí hay una foto familiar con mi esposo y mis tres niños (2 de 31 y 1 de 26, que es mi mano derecha, ya que es el chef ejecutivo Kraal; los mellizos siguieron la carrera del padre, y ambos son pilotos de Aerolíneas Argentinas).
Bueno, no te jorobo más.
Espero tu respuesta, cuando dispongas, así seguimos con esto que me encanta.
Un abrazo, Ana

Después de escribirnos varias veces, también nos dice...

Te mando una foto de mis tres niños: el 1º de la izquierda es Juan Manuel con Melissa Minvielle (su novia), luego está Diego (mellizo de Juanchi), Luisito, Delfina Bullrich (su novia) y Jelena Cavic (esposa de Diego).

En suma:
UNA BANDA DE FORAJIDOS A QUIENES AMO MAS QUE A MI VIDA Y TODAS LAS QUE ME TOCARA VIVIR!
Gracias Ana por integrarte al grupo, del que seguramente, con paciencia y salud, pasarás a ser titular del equipo SEXApirulario, en un par de años más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VIDEO

Roberto Podestá nos mandó esta dirección para que podamos ver un video referido al Rivadavia y nuestra historia.
Muchas gracias Negro

¿QUERÉS VERLO? Hacé clik...
http://www.youtube.com/watch?v=LgKYT4Bnydk